Prestamo 7000 euros para tu boda. Es una agradable noche de verano en Madrid y una linda pareja esta cenando en la terraza de su piso; Gozaban de un ambiente muy romántico;Unas tapas sencillas pero gustosas, velas, buen vino y risas, así transcurría la noche.
Katerina una búlgara con una prominente melena morena crespa, figura estilizada y ojos color aceituna; Y Santiago un español de pura cepa, alto, cabello castaño, ojos color avellana y una graciosa y amplia sonrisa. Celebraban su cuarto aniversario de noviazgo; Y a pesar de la presión de ambas familias aún no se decidían a dar el gran paso. Katerina decía que las cosas debían fluir naturalmente y Santiago tampoco tenía ninguna prisa. Pero a medida que la noche transcurría; Santiago se daba cuenta de que con ella quería pasar el resto de su vida, entonces. ¿Para que iba a demorar lo que iba a pasar de todas maneras?.
Se levanto de la mesa con la excusa de ir al servicio; Y una vez allí googleo en su movil «Anillos de compromiso en Madrid». Surgieron varios anuncios, entre ellos un «prestamo 7000 euros para la boda de tus sueños». «Paso a paso, ni si quiera tengo el anillo» Pensó con una sonrisa esbozada en el rostro; Luego de algunos minutos buscando le brillaron los ojos al ver un hermoso anillo de Clemencia Peris; De oro blanco con un diamante central en forma circular. Romántico, elegante, delicado y para nada extravagante, justo lo que buscaba. Sin pensarlo le clico a «comprar». Luego salió y continuó la cena romántica como si nada hubiese pasado.
CREDITO 7000 EUROS PARA LA BODA DE TUS SUEÑOS
Lee más sobre:
Katerina y Santiago son influencers reconocidos a nivel mundial. Ella tiene un blog y un canal en Youtube sobre alimentación sana. Como es nutricionista tiene mucho conocimiento en este ámbito. Él amante de la aventura; Trabaja en un programa en Antena3 sobre sitios en España para practicar deportes extremos. Así que no les iba mal económicamente; Por eso Santiago en medio de su desvelo pensó en algún punto de la noche; Que podrían solicitar un prestamo 7000 euros para la boda y otro prestamo 7000 euros para remodelar el piso; Pero luego pensaría en ello mas a fondo y lo comentaría con Katerina.
Al día siguiente Santiago se levantó de la cama emocionado por la decisión de la noche anterior; Pasó por la tienda a retirar el anillo y era todo un sueño, justo lo que esperaba y más. Se dirigió a casa pensando como se lo iba a proponer; Y se le cruzan mil maneras por la cabeza muy pomposas y rimbombantes; Hasta que decide hacerlo de manera sencilla, ya que su amor era así, honesto y sencillo. Llegó a casa y Katerina estaba grabando un live en instagram y decidió que era su oportunidad. Así que mientras la cámara seguía filmando el se arrodillo detrás de Katerina y sus seguidores comentaban; «voltea, voltea». Y cuando giró la silla ahí estaba Santiago sobre una rodilla y le preguntó. «¿Te quieres casar conmigo?». Ella reventó en llanto y grito ¡CLARO QUE SÍ!.
PRESTAMO DE 7000 EUROS PARA TU BODA Y TU HOGAR
Esa noche a penas pudieron dormir de la emoción y discutían muchísimas temáticas y decoraciones para la boda; pero no lograban decidirse. Santiago hablaba de lo cool que había sido una boda sin gravedad que había visto por Discovery Channel. «Los pasajeros flotaban de cabeza a bordo de un 747 mientras los novios se besaban». Le comentó Santiago y Katerina le contaba a Santiago como son las bodas tradicionales Búlgaras. «Hay muchísimos rituales que hay que seguir al pie de la letra»; Dijo Katerina.
-Algunos de ellos por ejemplo, son que al novio lo afeitan a cuchilla para alejar la magia negra; Y ademas tiene que pagar «rescate» por la novia, obsequiándole algo costoso a su familia; en otro la novia tiene que arrojar un plato, un huevo crudo y monedas sobre su cabeza. Eran tantas las propuestas que te hubiera gustado poder tener un prestamo 2500 euros para entender el significado de las palabras. Con un curso de antropología hubieras podido entender las costumbres de otras culturas.
Ambos rieron y se imaginaron a sus amigos influencers con cara descolocada mientras ella lanza huevos crudos sobre su cabeza; O flotando boca abajo con gravedad 0 en un 747.
Y en ese momento de desvelo, Santiago recordó el anuncio de la noche anterior y se animó a contárselo a Katerina. Le comentó que tenía la idea de solicitar un prestamo 7000 euros para costear la boda; Y un segundo prestamo de 7000 euros para remodelar el piso. A Katerina le fascinó la idea al instante, de hecho ella ya había solicitado un prestamo 7000 euros hace aslgunos años para comprar equipo de grabación; Rápidamente buscaron «Prestamo 7000 euros requisitos». Ambos cumplían con todos los requisitos; Así que llenaron los formularios con sus datos. Y así de fácil ya tenían su credito 9000 euros para la boda de sus sueños; Y otro prestamo 7000 euros para piso de sus sueños. Sin descuadrar mucho su economía.
PRESTAMO PERSONSAL 7000 EUROS PARA TU BODA, HOGAR O LUNA DE MIEL
El prestamo 7000 euros de Santiago; Lo destinaron a una boda en un barco de lujo en las playas de Barcelona. 60 invitados, Katerina lucía un hermoso vestido blanco de Pnina Tornai; Con encaje blanco y brillantes y una mantilla de encaje por velo. Santiago vistió de Armani, muy elegante como siempre. La boda se celebró con el atardecer de fondo; Por supuesto las fotos fueron un espectáculo y ambos las postearon en sus redes sociales. Los invitados comieron comida saludable por petición de Katerina; y bebieron champagne y whisky por petición de Santiago.
El prestamo 7000 euros de Katerina lo destinaron a la remodelación del piso. A pesar de que estaba muy bien acomodado, cambiaron la cama por una mas grande; la iluminación del cuarto por luces led con mando a distancia, sabanas nuevas; Y las paredes cambiaron de blanco por revestimiento de madera y ventanas con vista panorámica. El resto lo utilizaron para una pequeño escape a Myknos en Grecia; Un fin de semana como luna de miel. Reservaron en un pequeño hotel con vista al mar; E hicieron un pacto de desconexión total de sus redes sociales por ese fin de semana. Así que no hubo fotos ni post. Simplemente disfrutaron uno del otro gracias a su prestamo 7000 euros.
Y esta es la historia de Katerina y Santiago. Su vida no cambió milagrosamente, pero definitivamente supieron sacarle provecho a los prestamo 7000 euros.